Como realizar una compra
Realizar una compra a distancia es muy fácil, los pasos son los siguientes:
1-Decide en la lista de precios el animal o animales que quieres comprar.

2-Contáctanos mediante una llamada telefónica (93 440 71 34 - 93 440 71 70) o un e-mail (
) y te confirmaremos que los animales ciertamente están disponibles y te diremos el valor total del pedido y cualquier otro detalle que quieras saber. Es muy importante que no olvides darnos tus datos completos de facturación y envío.

3-
En nuestras condiciones de venta veras el numero de cuenta en el que se ha de realizar el ingreso.

4-
Si prefieres pagarnos mediante tarjeta de crédito (método preferido por muchos) has de rellenar y enviarnos el formulario que podrás ver en el apartado Condiciones de Venta.

Por nuestra parte daremos siempre la máxima atención a todos y cada uno de los pedidos, ya sean grandes o pequeños, pues no hay que olvidar que a nosotros mismos nos apasiona la herpetocultura y cuidaremos al máximo cada detalle. Si vives cerca y quieres pasar a por tus animales y seleccionarlos tu mismo, serás bienvenido. De todas formas los envíos son seguros y no hay más de una o dos incidencias sin importancia en todo el año.
 
Condiciones de Venta
Usted recibirá un animal que goce de aparente buena salud (salvo mutuo acuerdo). A menudo el animal estará desparasitado y sobre todo correctamente sexado si usted nos lo pide y es posible. Si usted recibe los animales a distancia, tenga plena garantía de que lo seleccionaremos cuidadosamente tal y como a nosotros nos gustaría recibirlos.

Si no está de acuerdo con lo que recibe, notifíquenoslo antes de 24 h. y háganos la devolución a portes pagados y que recibamos en menos de 48 h. De darse un caso de una reclamación, tenga la seguridad de que buscaremos su plena satisfacción. No aceptaremos devoluciones a portes debidos ni fuera de plazo. No nos hacemos cargo de ninguna pérdida ocasionada por retraso o negligencia por parte del transportista

Si la compra la realiza directamente en nuestro centro, puede elegir el animal que más le guste, pero no nos haremos cargo de los animales una vez dejen de estar bajo nuestros cuidados. Si compran a distancia, se les realizará el envío el mismo día que el importe figure en nuestra cuenta bancaria.

No nos pida que violemos ninguna ley local, nacional o internacional.

DATOS BANCARIOS:
LA CAIXA – 2100 – 0575 – 81 – 0200057384 A FAVOR DE EUROREPTILES S.L.
HORARIO : DE 10 H. A 19 H. DE LUNES A VIERNES.

Para la comodidad de nuestros clientes, es posible pagar a distancia con tarjeta de crédito.

TODOS NUESTROS PRECIOS SON CON IVA NO INCLUIDO
 
Condiciones de transporte

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos establecido un acuerdo con una empresa líder en transportes, que nos factura un precio fijo por envío. El precio de los envíos será como se detalla a continuación. Nosotros lo pagaremos en origen y su coste se cargará en la factura de su pedido. Portes envío 24 h.

España peninsular. - 17 €
Baleares (Consultar cada caso)
Portugal. - ±25 €
Canarias y otros paises. El envío se hace por avión y el coste puede variar dependiendo del volumen y peso. (Consultar cada caso)

 
  © 2005 Euroreptiles